lunes, 1 de abril de 2019

LOS ANNUNAKI Y LOS REPTILIANOS




LAS TABLILLAS ENCONTRADAS
En 1951 unos arqueólogos y exploradores descubrieron una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Iraq. Estas tablillas contienen lo que sabemos son las primeras escrituras de la tierra y datan de unos 6.000 años atrás cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia. 

Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar.

En las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.

En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.

Lo curioso es que este mapa incluye un planeta que orbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados este planeta Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que es la tierra tal como la conocemos hoy y el resto sobrante de la explosión se convirtió en el cinturón de asteroides. Nibiru tomó una órbita alrededor de nuestro sol que tardaba 3.600 años en pasar entre Marte y Júpiter. En años recientes y basándose en patrones de nuestro sistema solar algunos astrónomos han estado buscando un planeta que tuviera esta misma órbita, lo que dio lugar al descubrimiento del planeta Plutón. La búsqueda de Nibiru continúa.

ESTATUA ANNUNAKI
Según los propios textos encontrados esta información detallada fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la tierra en naves llameantes desde su planeta natal Nibiru. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.

Así usaron a los hombres como trabajadores que en su momento se rebelaron. Los Annunaki empezaron a alterar genéticamente a los hombres intentando moldearlos para crear una raza esclava resultando de ello la raza humana. Se dijo que fuimos creados por los Dioses en vasijas de barro y también está escrito que al hombre se le prohibió representar a los Annunaki en su forma real. Justo antes del gran diluvio los Annunaki regresaron a su planeta dejando en la tierra a algunos de ellos. Annu era el Rey de los Annunaki y los que quedaron en la tierra escuchaban y obedecían sus instrucciones.

Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.

  • En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo.
  • Los Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos.

REINA SERPIENTE NU KUA
  • En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.
  • En la India se llama a estos Dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familias reales.

  • En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre.
  • En el libro del Génesis de habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim.
  • En África los llaman Chitauri, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo.
  • Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente.
  • Los indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente. 
REY ANNU DE SUMERIA Y BABILONIA
Los descendientes del Rey Annu de Sumeria y Babilonia pueden ser seguidos a través del tiempo, los faraones de Egipto eran de las líneas de sangre de los reyes babilónicos, los dirigentes del imperio romano pueden ser rastreados a través de la jerarquía egipcia. En Europa las familias reales pueden ser seguidas hasta los grandes emperadores romanos, y treinta y cuatro de los presidentes americanos descienden de la realiza europea.


De ahí que haya toda clase de teorías conspiranoicas sobre los líderes mundiales y la invasión secreta de la raza reptiliana. Lo que parece ser verdad constatada, es que cabe la posibilidad de que exista un planeta no descubierto.

En enero de 2016 un grupo del Instituto de Tecnología de California, liderado por los astrónomos Konstantin Batygin y Mike Brown, hallaron fuertes evidencias de la existencia de un noveno planeta, del tamaño de Neptuno, situado en el borde exterior del sistema solar y al que se ha llamado provisionalmente Planeta Nueve. Este planeta estaría alejado unas 200 unidades astronómicas de Neptuno, cuyo tamaño igualaría al de éste, y su órbita completa superaría los 15 000 años. Batygin y Brown postulan que la peculiar órbita de una agrupación de seis conocidos objetos transneptunianos tiene una ínfima posibilidad (del 0,007 %) de ser una coincidencia, y un objeto de un tamaño 10 veces superior a la Tierra explicaría este hecho.

Hasta la fecha no se han encontrado pruebas de su existencia, aunque según Mike Brown llevará unos 5 años, para el 2021, escanear las posibles zonas donde pueda encontrarse dicho planeta.

 👽🐉


POR: AURIFEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario